comscore

Letizia y el guiño a Leonor en el Día de la Hispanidad: analizamos su estilismo

La infanta Sofía ha afrontado sola uno de los días más importantes del año: el 12 de octubre. Es la primera vez que está sin su hermana, ¿cómo lo ha hecho? Según los expertos ha tenido un comportamiento brillante. En Cotilleo.es repasamos su estilismo y el de Letizia. ¿Quién ha ido más acertada?

Doña Letizia triunfa con un vestido sencillo

> La reina Letizia ha tenido un bonito guiño con Leonor, gran ausente en el Día de la Hispanidad del 2021. Ha elegido un bonito vestido de color azul, justo el tono que representa al principado de su hija mayor. El traje, de corte midi, ha sido aplaudido por todos los expertos en moda. Letizia Ortiz suele ir muy acertada a todos los eventos, pero en este a destacado con fuerza.

La reina ha combinado su vestido con unos salones ligeramente altos que combinan a la perfección con el estilismo. El complemento estrella del look han sido los pendientes. Se veían a la perfección gracias a su peinado: una coleta desenfadada con raya al medio. El cuello del traje estiliza mucho la figura de la reina. Es un cuello que no suele usar con frecuencia.

reyes 12 de octubre

Uno de los detalles más llamativos del vestido de la reina es el cinturón. Tiene un drapeado lateral que realza su figura. En Cotilleo.es nos hemos dado cuenta de que el traje es de corte lápiz, una elección muy recurrente en la reina. Todo el estilismo de este año hace un guiño a Leonor. Para ello ha usado el color azul.
El vestido midi de línea entallada con doble falda recogido en la cintura a modo de drapeado que le quedaba como un guante estaba firmado por María Barragán. Se trataba de un diseño confeccionado a medida con escote y mangas de aire japonés con ligero volumen, todo en crepé suave rematado con un cinturón con doble hebilla. Ahora ese mismo diseño se puede conseguir por 775 euros en el mismo tono celeste empolvado de la Reina, aunque también está disponible en azul marino, rojo y verde.

letizia vestido desfile

Siguiente: Todos los secretos del estilismo de Leonor