comscore

Kiko Rivera: todos los gestos para que Isabel Pantoja «no se vaya detrás de mi abuela»

La demoledora entrevista que ha realizado Kiko Rivera para la revista Lecturas ha dado para mucho. Sobre todo, para no dudar en arremeter muy duramente contra su prima, Anabel Pantoja. Todo un rapapolvo el que se lleva el influencer donde su relación con su primo queda herida de muerte… Todo lo contrario ahora mismo con la que el Dj tiene con su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha querido hacer una serie de gestos para construir una mejor relación con su madre, a pesar de haber faltado a una de las citas más importantes para ella… ¿Qué es lo que ha hecho el hijo de la tonadillera?

Kiko Rivera con un claro objetivo, recuperar a su madre: «Mi madre puso su cabeza en mi corazón»

Kiko Rivera: todos los gestos para que Isabel Pantoja "no se vaya detrás de mi abuela" Isabel Pantoja muerte doña ana" class="wp-image-198992"/>

> «A día de hoy, lo único que me interesa es arreglar las cosas con mi madre. Fin», ha declarado para Lecturas. Con este objetivo en mente, como decíamos, el Dj ha querido dejar claro que lo que le importa es solo eso, de ahí que no haya dudado en hacer una serie de gestos para facilitar las cosas. El primero de ellos, perdonarse todo este ‘annus horribilis’, que han vivido. Un momento muy especial el que tanto Kiko Rivera como Isabel Pantoja han disfrutado en este reencuentro.

«Me entró un escalofrío. Un año y medio sin ir allí», comenzaba relatando el joven. «Mi madre dijo: ‘¡Gracias mamá, te has tenido que morir para que mi hijo venga a verme!», explicaba Rivera a la hora de encontrarse con su madre. Los dos se abrazaron durante 15 minutos en su reencuentro pero no fue hasta que «cuando mi madre ponía su cabeza en mi corazón, nos estábamos pidiendo disculpas».

«¡Estaba tan nerviosa por tenerme allí! No me soltaba. Le dimos un beso a mi abuela juntos», terminaba por relatar el momento del encuentro Kiko Rivera para la revista. Fue entonces, cuando las cosas se removieron y como bien explica el también cantante, «Si somos capaces de perdonar a novias, amigos… ¿No soy capaz de perdonar a mi madre?».

Siguiente: Así vio Kiko Rivera a su madre, en este esperado reencuentro