comscore
domingo, 5 mayo 2024

Kiko Rivera: todos los gestos para que Isabel Pantoja «no se vaya detrás de mi abuela»

La demoledora entrevista que ha realizado Kiko Rivera para la revista Lecturas ha dado para mucho. Sobre todo, para no dudar en arremeter muy duramente contra su prima, Anabel Pantoja. Todo un rapapolvo el que se lleva el influencer donde su relación con su primo queda herida de muerte… Todo lo contrario ahora mismo con la que el Dj tiene con su madre, Isabel Pantoja. El marido de Irene Rosales ha querido hacer una serie de gestos para construir una mejor relación con su madre, a pesar de haber faltado a una de las citas más importantes para ella… ¿Qué es lo que ha hecho el hijo de la tonadillera?

3
«Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja, lo que siempre he pedido«

isabel pantoja risto mejide problema foto

> Tras estos momentos, fue cuando Kiko Rivera quiso tener ciertos gestos con ella. Sobre todo después de ver lo mucho que ha estado sufriendo la cantante. «Está muy delgadita, tenía muy mal aspecto físico, pero emocionalmente la vi mucho peor. Vi a mi madre, no a Isabel Pantoja, lo que siempre he pedido. Ese abrazo me ha curado», sentenciaba.

Fue entonces cuando Kiko Rivera comenzó su etapa de perdón hacía su madre y el inicio de una serie de actitudes que allanan ese camino del perdón. «Le dije: ‘Mamá, hablaremos, pero hoy no es el momento»… «Ahora voy a enterrar el hacha de guerra pero lo que está hecho, hecho está», confesaba Kiko para la publicación. Cosa que quiere decir que en vez de buscar las soluciones en la confrontación, habrá que buscarlas desde el amor y el consenso.

«Hay que hablarlo, nos tendremos que pedir disculpas. Voy a muerte, me tienes que explicar muchas cosas pero el día que te mueras, por le de vida puede ser así, no me quiero sentir como me he sentido con mi abuela«, afirmaba con mucha rotundidad. Cosas que se dijeron públicamente pero que ahora mismo el propio protagonista está dispuesto a retractarse y pedirle disculpas a su madre por ello.

Siguiente: El primer gran gesto que allana el camino a la reconciliación