comscore

Kiko Rivera arremete duramente contra Anabel: «Me gasté 4.000 euros para una fiesta, no una boda»

La familia Pantoja sigue revolucionada y muy conmocionada. Tras la muerte de doña Ana, la madre de Isabel Pantoja y después de la resaca de la boda de Anabel, nos creíamos que las cosas podrían calmarse un poco. Nada más lejos de la realidad. Kiko Rivera no ha dudado en acusar a su prima de intentar boicotear su reconciliación su madre, a la cual ha hecho un llamamiento público para dar un paso más en el perdón. El Dj ha hecho una demoledora entrevista para Lecturas donde su prima sale muy, pero que muy mal parada… ¿Qué es todo lo que ha dicho Kiko Rivera? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

Kiko Rivera contra su prima Anabel Pantoja: «He pasado un año y medio creyéndome sus patrañas»

Kiko Rivera Anabel Pantoja

>Como decíamos, la entrevista que Kiko Rivera ha dado para esta conocida revista ha sido de lo más demoledora. No ha dejado títere con cabeza, incluyendo su hermana, que también ha recibido lo suyo. Sin embargo, nos hemos centrado en todo lo que ha dicho sobre su prima Anabel Pantoja. Es con ella con la que le hijo de la tonadillera descarga toda su ira. Tanto que la responsabiliza del supuesto boicoteo en la reconciliación entre madre e hijo.

«He pasado un año y medio creyéndome las patrañas que ha dicho mi prima, que lo único que quería es que se arreglara todo, y me arece que poco ha querido», podemos comenzar leyendo en Lecturas. Pero no es lo único. Lo tiene muy claro, su prima ha mentido y ha malmetido entre él y su madre, a la hora de confesar que Kiko no tenía que haber pasado por Cantora tras la muerte de doña Ana, porque no iba a ser bien recibido.

Siguiente: Así empiezan sus primeras bombas contra Anabel Pantoja