comscore

¡Así es Tiago Barbosa! De rugir como el Rey León a subirse a los tacones de una Drag Queen

No hay duda, uno de los musicales que está de moda es Kinky Boots. Este alocado, divertido y espectáculo sin prejuicios está conquistando el corazón de la capital madrileña. En Cotilleo.es ya tuvimos la oportunidad de hablar con dos de sus protagonistas, Daniel Diges y Angy Fernández… Pero también hemos tenido la ocasión de compartir tiempo con otra de las estrellas centrales de este impactante musical, Tiago Barbosa, el cual interpreta el papel de Lola, una Drag Queen dispuesta a revolucionar una fábrica de zapatos… Que revolucionarla, ¡Salvarla! Conoce mucho más de Tiago y sobre el nuevo musical top…

«Este espectáculo ha venido en un momento en el que acabamos de vivir todos lo de Samuel»

Tiago-Barbosa-Daniel-Diges-Angy-Fernandez-Instagram
@tiagobarbosaoficial

> Por último, en nuestra conversación en Cotilleo.es con Tiago Barbosa, ha querido asegurar que el espectáculo ha venido en un momento que quizá sea el necesario para darnos cuenta de que existen otros mundos que puede que se alejen del nuestro. Pero que, eso en vez de ser negativo, sea algo muy maravilloso.

«Este espectáculo ha venido en un momento que hemos vivido todos de Samuel… Que acabamos de vivir en una sociedad sobre justicia, sobre respeto, sobre empatía, sobre saber lidiar con la diferencia. Habla sobre el amor, si quieres cambiar el mundo hazlo primero sobre reaccionar ante las cosas», sentenciaba.

Llevándose muy bien con su compañero de reparto, Daniel Diges con el que ha mostrado muchísima complicidad, no nos queda más que desearle suerte. Y que su nombre, sea recordado por papeles tan importantes como El Rey León pero quizá también por otros más reivindicativos como esta espectacular Lola.