comscore

Rocío Carrasco: reaparece poniendo al mal tiempo… ¡Palomo Spain!

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán mediático. Después de que su hermana Gloria haya iniciado los trámites legales para demandarla e impedir que haga públicos los escritos privados de su madre, Rocío Jurado, en su segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío. Tampoco sus próximas citas judiciales con Antonio David Flores, donde también se reencontrará con sus hijos, Rocío y David Flores. Algo que parece que no le ha importado para nada puesto que Rocío Carrasco ha puesto al mal tiempo, buena cara con nada más y nada menos que… ¡Palomo Spain! ¿Cómo ha sido esta esperada reaparición?

La felicidad que desprende Rocío Carrasco contrasta con el futuro judicial que se le presenta

Rocío Carrasco Palomo Spain
Foto: Europa Press

> Sin la compañía de su marido, el inseparable Fidel Albiac pero muy bien rodeada por Alejandro Gómez, el nombre real de Palomo Spain y por otros amigos como Boris Izaguirre o incluso Raquel Sánchez Silva, Rocío Carrasco ha querido poner al mal tiempo, buena cara y por qué no, un poquito de la alegría que transmite los diseños del cordobés. La hija de Rocío Jurado, como no, acaparó todas las miradas con un llamativo y favorecedor look. Un conjunto de pantalón en verde lima y camiseta de lunares del mismo color, que combinó con una biker en color berenjena.

La felicidad que desprende Rocío Carrasco contrasta con el futuro judicial que se le presenta. Y es que si bien repetía una y otra vez que llegara otoño, la estación ha llegado pero no como ella se esperaba. Se tendrá que ver las caras no solo con su hermana Gloria Camila, también se reencontrará y no de la manera que ella esperaba con sus hijos, Rocío y David Flores.

Y por supuesto con su ex, Antonio David Flores, unas citas que tendrá marcadas en el calendario. Pero eso sí, ahora parece que ya no le importan tanto, puesto que ahora demuestra que una mujer completamente renovada tal y como hemos visto, en su regreso con fuerza en los medios.