comscore
miércoles, 24 abril 2024

Antonio David, nueva batalla judicial pero no con Rocío Carrasco: «Suplantación y ciberacoso»

Nueva batalla judicial la que se le presenta a Antonio David Flores. Tras haber ganado su litigio contra Sálvame, el marido de Olga Moreno se tendrá que ver las caras con Rocío Carrasco en una nueva contienda en los tribunales. Sin embargo, antes de que se produzca este ansiado reencuentro, tanto Antonio David como su hija Rocío Flores darán la guerra contra una persona que les ha hecho mucho daño y es ajena a todo el culebrón que están viviendo con la docuserie. ¿De quién se trata? Y lo más importante, ¿Por qué se está hablando de acoso cibernético y suplantación de identidad? En Cotilleo.es te lo contamos todo.

¿Quién es Juanjo Sánchez? El hombre que padre e hija van a sentar en los tribunales

Antonio David Flores y Rocío Flores

> La noticia saltaba en El Programa de Ana Rosa, lugar donde colabora Rocío Flores. Ella ha sido la encargada también de confirmar la propia noticia. Antes pongámonos en situación. Durante la intervención de la joven influencer en el programa, que explicaba los motivos de la ausencia de su padre en la celebración del cumpleaños de Olga Moreno, la periodista Marta Riesco ha aparecido en pantalla para comunicar una impactante noticia.

«Ella y Antonio David interpusieron una denuncia contra Juanjo Sánchez, hay unas diligencias previas abiertas por un tema de acoso cibernético y suplantación de identidad». Pero, ¿Quién es Juanjo Sánchez? Se trata de una persona que a la que, tanto Antonio David como Rocío Flores han demandado por suplantación de identidad y acoso cibernénitco. Pero no solo a ellos dos, también a otros famosos como expretendientes de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Siguiente: Rocío Flores explica todos los detalles de la demanda