comscore

Rocío Carrasco: reaparece poniendo al mal tiempo… ¡Palomo Spain!

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán mediático. Después de que su hermana Gloria haya iniciado los trámites legales para demandarla e impedir que haga públicos los escritos privados de su madre, Rocío Jurado, en su segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío. Tampoco sus próximas citas judiciales con Antonio David Flores, donde también se reencontrará con sus hijos, Rocío y David Flores. Algo que parece que no le ha importado para nada puesto que Rocío Carrasco ha puesto al mal tiempo, buena cara con nada más y nada menos que… ¡Palomo Spain! ¿Cómo ha sido esta esperada reaparición?

Rocío Carrasco entre risas y complicidad con Palomo Spain… Al cual no ha dudado en mostrar su apoyo

Rocío Carrasco: reaparece poniendo al mal tiempo... ¡Palomo Spain!
Foto GTRES

> Con este giro inesperado que hace que las hermanas se distancien aún más y desmientan los rumores de un posible acercamiento como bien se había comentado hace varias semanas. Ante esta situación, Rocío Carrasco ha decidido refugiarse entre amigos, concretamente en Palomo Spain.

Y es que la también empresaria no ha dudado ni un minuto en apoyar al diseñador y jurado de Maestros de la Costura en el desfile con el que celebró, en el madrileño Paseo del Prado, su quinto aniversario en el mundo de la moda. Una ocasión especial en la que Rocío se dejó ver pletórica y sin dejar de sonreír en ningún momento.

Siguiente: La felicidad de Rocío Carrasco ante un futuro judicial duro e incierto