comscore

Antonio David y Rocío Flores: así preparan su nueva guerra con Rocío Carrasco

Antonio David sigue alejado de los medios de comunicación. Desde el mismo día que se emitió el documental de Rocío, contar la verdad para seguir viva y fuera despedido de Sálvame, el exguardia civil solo ha aparecido en ocasiones puntuales en algunos medios como YouTube o puntualmente acudiendo a los juzgados en su litigio contra el que fuera su programa. Pero este ligero anonimato va a terminar, puesto que ahora se verá las caras con su exmujer en dos ocasiones. Por lo tanto los medios volverán a querer tener las primeras palabras de Antonio David, sobre todo para conocer cómo se esta preparando en esta guerra judicial… ¿Qué es lo que ha dicho? No dudes en seguir leyendo para enterarte de todo.

Dos nuevas ocasiones en las que Antonio David Flores y Rocío Carrasco se verán las caras en los tribunales

antonio david flores rocío carrasco

> Las próximas citas judiciales que tiene Antonio David pendiente son: una interpuesta por Rocío Carrasco por vulneración del derecho al honor y a la intimidad por una entrevista en Lecturas y otra, la vista por no haber pasado la pensión de manutención por parte de Carrasco a su hijo, David Flores. Un último movimiento judicial que nos pillaba a todos por sorpresa.

Tanto que es toda una puñalada por parte de su ‘enano’ que seguramente la hija de Rocío Jurado no se esperaba para nada. Estos reencuentros los protagonizarán, además de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, algunas personas más.

Entre ellas, Rocío Flores que acudirá como testigo a las dos causas, David Flores que actúa como demandante, Fidel Albiac como testigo por parte de su mujer en la causa del honor y Olga Moreno, mujer del exguardia civil que también será testigo en la causa del joven. Todo un jaleo judicial que al final, ha conseguido reunirlos a todos antes de tiempo. Y así lo está viviendo el que también fuera participante de Gran Hermano VIP.

Siguiente: La prudencia con la que ahora actúa Antonio David