comscore

Rocío Carrasco: reaparece poniendo al mal tiempo… ¡Palomo Spain!

Rocío Carrasco se encuentra en el ojo del huracán mediático. Después de que su hermana Gloria haya iniciado los trámites legales para demandarla e impedir que haga públicos los escritos privados de su madre, Rocío Jurado, en su segunda parte de la docuserie En el nombre de Rocío. Tampoco sus próximas citas judiciales con Antonio David Flores, donde también se reencontrará con sus hijos, Rocío y David Flores. Algo que parece que no le ha importado para nada puesto que Rocío Carrasco ha puesto al mal tiempo, buena cara con nada más y nada menos que… ¡Palomo Spain! ¿Cómo ha sido esta esperada reaparición?

Gloria Camila pone entre las cuerdas a Rocío Carrasco: Su docuserie en peligro

Rocío Carrasco: reaparece poniendo al mal tiempo... ¡Palomo Spain!

> Era la revista Diez Minutos la que publicaba que Gloria Camila había demandado a su hermana para paralizar que se hicieran públicos los manuscritos de Rocío Jurado. Esos de los que Rociíto habría hecho alarde en publicar en su segunda parte de la docuserie titulada En el nombre de Rocío. Una docuserie por el momento paralizada por la hija menor de ‘la más grande’.

La joven quiere instar a la mujer de Fidel Albiac a que deposite esos documentos en los juzgados, puesto que si en su día la propia chipionera quiso mantenerlos en su intimidad, sería una intromisión en sus derechos fundamentales que ahora su primogénita los hiciera públicos.

Siguiente: Al mal tiempo, Rocío Carrasco pone buena cara con…