comscore

Isabel Jiménez… ¡Se va de la lengua! Ya ha conocido a Kiki Morente

¿Se acabó el silencio por parte del entorno de Sara Carbonero y Kiki Morente? Pues todo parece indicar que sí, que los amigos de la pareja ya no se callan. O por lo menos de parte de la periodista. Y es que Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Carbonero, no ha dudado en hablar, poco, de la pareja. Eso sí, tampoco ha soltado muchísima prenda y siendo precavida, no ha querido confirmar si realmente su amiga está con el famoso cantante o no… Pero que conocer, ya le conoce. ¿Qué es lo que ha dicho la mejor amiga de Sara?

Que salgan imágenes de los dos juntos no significa que lo estén: «vosotros sois lo que montáis historias»

Isabel Jiménez

> «No sé si son solo amigos. A mi no me preguntéis, no soy su portavoz», aseguraba al medio. La presentadora de Informativos Telecinco, ha salido del paso tras desvelar su nexo con el amigo especial de Sara. Aunque bueno, para ella lo de amigo especial es algo que «decís vosotros». Aunque bueno, después de que se confirmase que entre los dos, al menos, existe un vínculo gracias a las fotografías publicadas por la revista Semana.

Cosa que Isabel Jiménez ha querido quitarle un poco de importancia a esas imágenes. «Si un día sale una fotografía de ella con mi marido, ya está con mi marido, claro… Es que… Vosotros sois los que montáis las historias o las desmontáis«, confesaba.

Por último, Isabel Jiménez ha querido deshacerse en halagos de su amiga, por mostrarse tan natural en redes sociales. «Ella se ha desnudado mucho en sus redes, escribe súper bonito, es lo que veis. Que os voy a decir yo que es mi amiga», aseguraba la periodista con naturalidad.