comscore
miércoles, 24 abril 2024

Kiko Rivera: descubrimos la ofrenda de paz hacia su madre, Isabel Pantoja

No es ninguna novedad que el clan Pantoja, tranquilo, lo que se dice tranquilo, no va a estar… Cuando un fuego se apaga, la leña arde por otro. Aunque parece que el incendio que había provocado el enfrentamiento entre Kiko Rivera y su madre, Isabel Pantoja, parece que está extinguiéndose poco a poco. Entre rumores de que los dos podrían dar una exclusiva y sellar la paz a base de talonario, Kiko Rivera ha hecho un llamamiento a su madre. Una ofrenda para finalmente comenzar una nueva etapa tras un año de enfrentamiento. Este ha sido el pequeño pasito que ha dado el DJ. Sigue leyendo para descubrirlo…

Una exclusiva de 150.000 euros… Kiko Rivera e Isabel Pantoja sellarían la paz a golpe de talonario

Kiko Rivera: descubrimos la ofrenda de paz hacia su madre, Isabel Pantoja

> Parece que la triste despedida de la madre de Isabel Pantoja, doña Ana ha servido para que de una tragedia… Salga una alegría. Hablamos de la esperadísima reconciliación de la tonadillera con su hijo, Kiko Rivera. Eso sí, siendo conscientes de que su reconciliación podría estar muy bien pagada, ha sido la periodista María Patiño la que ha asegurado que habrá una entrevista en exclusiva de los dos próximamente.

Hasta de 150.000 euros se está hablando. Y la revista, pues según Antonio Montero, que tiene una gran experiencia en el mundo de las exclusivas en el papel couché, sería ¡Hola!. Aunque advierte, la revista no ganaría dinero con este número debido a la descomunal cifra que están pidiendo madre e hijo pero claro, tener las primeras declaraciones de los dos, es algo muy pero que muy cotizado.

Siguiente: El pasito en público que ha dado Kiko Rivera hacia su madre