comscore
domingo, 2 octubre 2022 12:55

Isabel Jiménez… ¡Se va de la lengua! Ya ha conocido a Kiki Morente

¿Se acabó el silencio por parte del entorno de Sara Carbonero y Kiki Morente? Pues todo parece indicar que sí, que los amigos de la pareja ya no se callan. O por lo menos de parte de la periodista. Y es que Isabel Jiménez, una de las mejores amigas de Carbonero, no ha dudado en hablar, poco, de la pareja. Eso sí, tampoco ha soltado muchísima prenda y siendo precavida, no ha querido confirmar si realmente su amiga está con el famoso cantante o no… Pero que conocer, ya le conoce. ¿Qué es lo que ha dicho la mejor amiga de Sara?

Isabel Jiménez se va de la lengua… ¡Ya conoce a Kiki Morente! «Le conozco desde hace mucho tiempo»

Sara Carbonero e Isabel Jiménez

> Ha sido un año más, en el acto de la campaña de Ausonia para continuar con la investigación del cáncer de mama, donde Isabel Jiménez ha hablado de su la relación de su amiga. Un acto donde ha estado acompañada junto Marta Sánchez y Ana Locking. Aportando su granito de arena, Isabel ha asegurado que esta enfermedad «nos toca a todos».

Sin embargo, como no podía ser de otra manera, el interés por conocer de primera mano cosas sobre la relación de Sara Carbonero y Kiki morente, desde los micrófonos de Europa Press le han preguntado por ellos dos. ¿Qué es lo que ha dicho? Pues al parecer, todo un notición… ¡Ya conoce al cantaor!

«Le conozco desde hace mucho tiempo. Bueno, hace mucho tiempo… me estáis metiendo en un berenjenal, no me lieis. Yo no tengo nada que ver. Me dais calores», aseguraba. Y es que quizá habló algo de más y de ahí ese pequeño agobio pero, nada más lejos de la realidad, ella se lo ha tomado con mucha filosofía.

Siguiente: La periodista lo tiene claro, que haya imágenes de la pareja no significa nada