comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales: el mejor regalo que pueden tener en su quinto aniversario

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de boda. Fue un 7 de octubre del año 2016 cuando los dos se daban el ansiado ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de todos sus invitados, entre los que se encontraban por supuesto su hermana Isa Pantoja, su madre Isabel Pantoja y por supuestísimo, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Y como no, su prima Anabel Pantoja. Una estampa que, tras estos cinco años, ha cambiado mucho. Con la resacad de la boda de Anabel, mediática y polémica a partes iguales, la pareja celebra su romántico aniversario… Y lo podrían hacer teniendo el mejor regalo del mundo. ¿De cuál se trata?

Cinco años de amor y una estampa muy distinta… Así fue su ‘sí quiero’

Kiko Rivera e Irene Rosales: el mejor regalo que pueden tener en su quinto aniversario
Fragmento de la portada de ¡Hola! de la boda de Kiko Rivera e Irene Rosales en 2016

> Fue un día único, en el que Kiko Rivera estuvo acompañado por la familia Pantoja al completo. Sobre todo, con su madre, una ‘Maribel’ radiante y espectacular en su papel de madrina. Junto al Dj y la ahora influencer, los hermanos de él, Francisco y Cayetano Rivera. Los dos acompañados por Lourdes Montes y Eva González, las invitadas más impresionantes del enlace.

Y como no, Isa Pantoja, además de contar con la prima de los dos, Anabel Pantoja. Una estampa que como ya os comentábamos en Cotilleo.es, ha cambiado muchísimo en estos cinco años. Para muestra un botón, la boda de Anabel Pantoja ha contado con la muerte de doña Ana como telón de fondo y las sonadas ausencias de la propia tonadillera y de Kiko Rivera. Lo que iba a ser una boda de ensueño en la isla de La Graciosa, se ha convertido en todo un quebradero de cabeza para Anabel con una consecuencia: una nueva guerra abierta con su primo.

Siguiente: De una celebración en el clan Pantoja… ¿Tiene que salir una enfrentamiento?