comscore

Kiko Rivera e Irene Rosales: el mejor regalo que pueden tener en su quinto aniversario

Kiko Rivera e Irene Rosales celebran su quinto aniversario de boda. Fue un 7 de octubre del año 2016 cuando los dos se daban el ansiado ‘sí quiero’ ante la atenta mirada de todos sus invitados, entre los que se encontraban por supuesto su hermana Isa Pantoja, su madre Isabel Pantoja y por supuestísimo, sus hermanos Fran y Cayetano Rivera. Y como no, su prima Anabel Pantoja. Una estampa que, tras estos cinco años, ha cambiado mucho. Con la resacad de la boda de Anabel, mediática y polémica a partes iguales, la pareja celebra su romántico aniversario… Y lo podrían hacer teniendo el mejor regalo del mundo. ¿De cuál se trata?

Kiko Rivera y Anabel Pantoja enfrentados: ¿Ha habido traición entre los dos primos?

anabel pantoja kiko rivera

> Todo parece indicar, según una de las partes, que Anabel podría haber torpedeado el encuentro de su primo con su madre, después del triste fallecimiento de doña Ana. Una traición que el Dj no perdona y que, entre las sombras, podría encontrarse manejando los hilos Agustín Pantoja.

El artista lo tiene claro, no duda en mandar mensajes hacia su prima. Unas indirectas, bastante directas a las que la colaboradora de Sálvame no ha dado respuesta. Entre medio de todo, Isa Pi, la cual no tiene ni idea de si realmente sucedió algo entre su hermano y su prima. Ella como bien confesó en El Programa de Ana Rosa, «lo desconoce». El clan Pantoja vuelve a arder y, cuando se piensa que se apaga un fuego, se enciende otro. Además, todos ellos tienen el don de la oportunidad.

Los jaleos que sufre el clan, están siempre marcados por fechas muy señaladas, como este quinto aniversario de boda entre Kiko Rivera e Irene Rosales… Los cuales podrían disfrutar de un regalo que no se esperaban recibir. ¿De qué estamos hablando?

Siguiente: Las dulces felicitaciones de Kiko Rivera e Irene Rosales por su aniversario