comscore

Kiko Hernández deja Sálvame por salud mental y no se sabe cuando volverá

Kiko Hernández está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que al igual que el resto de sus compañeros de Sálvame, el colaborador sigue haciendo frente día a día al programa sin uno de sus mayores apoyos, Mila Ximénez, que fallecía en el pasado junio tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía.

Al colaborador de televisión se le suman los momentos difíciles y es que hace unos días nos enterábamos del fallecimiento de Begoña, dueña del Bingo las Vegas de Madrid y gran amiga suya. Una nueva pérdida de la que no ha podido todavía asumir su ausencia y que se suma a la de su gran amiga, Mila Ximénez, y según ha desvelado en plató también la de su tía a principio de año.

El colaborador pide en directo que le den un descanso

kiko hernandez

>«Primero mi tía, luego Mila, ahora Begoña. No procesas un luto y viene otro. El de mi tía y el de Mila los viví desde el tanatorio, pero el de Begoña lo he vivido más de cerca, he apoyado a su marido hasta el final«, aclaraba Kiko asumiendo que esta perdida le ha hecho mella en su alma.

Lo que más a sorprendido a sus compañeros es que dijera que quiere irse del programa: «Quiero tomarme un tiempo y descansar. Por mi salud mental necesito parar. Respirar, hacer un proceso que no hice con Mila, con mi familiar, ni con Begoña. Y no puedo, porque tengo que sacar dos personas adelante y no puedo. Pido a los directores públicamente que me dejen descansar y tomarme unos días». Así ha pedido su cese temporal del trabajo para poder sanar sus heridas y despejar la mente.

Siguiente: El madrileño pedirá ayuda psicológica y abandona el plató