comscore
miércoles, 7 diciembre 2022 0:14

Kiko Rivera e Irene Rosales, opiniones muy dispares ante la boda de Anabel

Anabel Pantoja protagoniza este miércoles la portada de la revista Hola con la esperada exclusiva de su boda con Omar Sánchez. Además de fotografías inéditas de su gran día, la sobrina de Isabel Pantoja ofrece unas jugosas declaraciones que no han dejado indiferente a nadie.

Así, entre otras cosas, la colaboradora asegura que si no anuló su fiesta fue porque se lo pidió la tonadillera «porque la ‘Yaya’ no lo consentiría». Confiesa que no sabe por qué Kiko Rivera está enfadado con ella, negando que le intentase convencer de que no fuese a Cantora tras la muerte de su abuela porque no le abrirían la puerta.

Isabel Pantoja no está enfadada con Anabel Pantoja

Anabel Pantoja Isabel Pantoja concierto

>Dolida porque su primo no la haya llamado ni mandado ningún mensaje tras su boda, Anabel asegura tener la conciencia tranquila. Asegurando que su tía no está enfadada con ella sino todo lo contrario, mantiene que se queda con el acercamiento entre Kiko e Isabel Pantoja tras el fallecimiento de doña Ana. También sostiene que todos, incluida ella, le aconsejó al Dj que estuviese con su madre en estos complicados momentos para toda la familia.

Siguiente: Kiko Rivera responde a «las mentiras» de su prima