comscore

Kiko Hernández deja Sálvame por salud mental y no se sabe cuando volverá

Kiko Hernández está pasando por uno de los momentos más difíciles de su vida y es que al igual que el resto de sus compañeros de Sálvame, el colaborador sigue haciendo frente día a día al programa sin uno de sus mayores apoyos, Mila Ximénez, que fallecía en el pasado junio tras perder la batalla contra el cáncer de pulmón que padecía.

Al colaborador de televisión se le suman los momentos difíciles y es que hace unos días nos enterábamos del fallecimiento de Begoña, dueña del Bingo las Vegas de Madrid y gran amiga suya. Una nueva pérdida de la que no ha podido todavía asumir su ausencia y que se suma a la de su gran amiga, Mila Ximénez, y según ha desvelado en plató también la de su tía a principio de año.

Kiko Hernández ha recurrido a los medicamentos para ahogar la pena

kiko hernandez

>«Era como una madre para mi», comenzaba así su alegato Hernández. «Yo quedé el lunes para verla y de repente murió», hecho que nadie se esperaba, ya que ha sido todo un proceso muy rápido. Entonces el colaborador se empezaba a derrumbar y comentaba: «Yo es que llevo un año ya… que ya no puedo más. Se me junta un duelo con otro y llega un momento que revientas». Confesando que incluso ha tenido que recurrir a las pastillas para ahogar su dolor: «Yo no soy de tomar muchas pastillas, el lunes me tomé unos cuantos Lexatines porque no sabía donde estaba si en el hospital o en el tanatorio… No sabía a quien había saludado, se que salude a Kiko y creí haberte visto a ti Jorge. Se me fue la cabeza».

Siguiente: El colaborador pide en directo que le den un descanso