comscore

Parada desvela la promesa incumplida de Isabel Pantoja: «La paciencia tiene un límite»

Duros momentos los que está viviendo ahora mismo Isabel Pantoja. La tonadillera ha perdido a su madre, doña Ana, un pilar fundamental para ella. Contando con el apoyo y el cariño de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi y por supuesto, el de su sobrina, Anabel Pantoja. Pero no solo el de ellos, también acudió Raquel Bollo, gran amiga de la tonadillera… Sin embargo, no todos los amigos de la cantante se han podido poner en contacto con ella. Uno de ellos ha sido José Manuel Parada, que no ha dudado en afirmar que la paciencia tiene un límite y que se le está agotando con Isabel Pantoja… ¿Qué ha dicho el popular presentador?

«Aclaramos cosas, pensamos que ya nunca volverá a pasar, pero volvió a pasar, no cogía el teléfono»

José Manuel Parada

> La relación entre José Manuel Parada e Isabel Pantoja siempre ha tenido sus idas y sus venidas. Sin pelos en la lengua, Parada ha asegurado en muchas ocasiones que cuando piensa que la cosa va bien, al final ella deja de hablarle otra vez. Eso sí, ha confesado para Europa Press que ha vuelto a intentar contactar con la tonadillera… ¿Lo ha logrado o no?

«Cuando vi lo mal que lo estaba pasando con sus hijos recapacité y dije, pero vamos a ver, por qué estamos distanciados Isabel y yo, no hay ningún motivo, y le dejé un mensaje en WhatsApp, le dije soy José Manuel Parada, no sé si tendrás mi número, te mando este mensaje para si quieres que hablemos», confesaba.

«A los dos o tres minutos me llamó, me dijo claro que sí, cómo no, nos hemos llevado siempre bien. Aclaramos muchas cosas, pensamos ya nunca más volverá a pasar, de repente volvió a pasar, dejó de coger el teléfono, yo dije no te puedo obligar, lo he hecho y lo volvería a hacer. Ella cambia tanto de teléfono, yo no cambio de teléfono, tengo el mismo número desde el primer día hasta hoy», sostiene dolido.

Siguiente: La asignatura pendiente de Isabel Pantoja con sus amigos