comscore

Parada desvela la promesa incumplida de Isabel Pantoja: «La paciencia tiene un límite»

Duros momentos los que está viviendo ahora mismo Isabel Pantoja. La tonadillera ha perdido a su madre, doña Ana, un pilar fundamental para ella. Contando con el apoyo y el cariño de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi y por supuesto, el de su sobrina, Anabel Pantoja. Pero no solo el de ellos, también acudió Raquel Bollo, gran amiga de la tonadillera… Sin embargo, no todos los amigos de la cantante se han podido poner en contacto con ella. Uno de ellos ha sido José Manuel Parada, que no ha dudado en afirmar que la paciencia tiene un límite y que se le está agotando con Isabel Pantoja… ¿Qué ha dicho el popular presentador?

¿Qué le ocurre a Isabel Pantoja con sus amigos? ¿Por qué deja de llamarlos y hablar con ellos?

isabel pantoja

> Y es que parece que la asignatura pendiente de Isabel Pantoja es retomar el contacto con antiguos amigos… Aunque él asegura que «nunca me habrás oído hablar mal de ella» y que «a veces me enfado porque no entiendo la reacción que ella ha tenido» tiene la conciencia muy tranquila porque no le ha hecho ningún daño. Pero claro, no entiende esa desconexión de Isabel Pantoja con el entorno… Lo mismo que confesaba la propia Raquel Bollo.

«No sé lo que le ha pasado, cuando hablamos es como si no hubiera pasado nada, y luego algo pasa que deja de coger el teléfono, la paciencia tiene un límite«, ha confesado al medio. «Yo no le voy a obligar a que sea mi amiga, pero veo que le ha pasado a mucha gente, gente que han sido amigos y que ahora no tienen relación con ella, lo siento mucho, pero yo hago mi vida», sentenciaba.