comscore

Parada desvela la promesa incumplida de Isabel Pantoja: «La paciencia tiene un límite»

Duros momentos los que está viviendo ahora mismo Isabel Pantoja. La tonadillera ha perdido a su madre, doña Ana, un pilar fundamental para ella. Contando con el apoyo y el cariño de sus hijos, Kiko Rivera e Isa Pi y por supuesto, el de su sobrina, Anabel Pantoja. Pero no solo el de ellos, también acudió Raquel Bollo, gran amiga de la tonadillera… Sin embargo, no todos los amigos de la cantante se han podido poner en contacto con ella. Uno de ellos ha sido José Manuel Parada, que no ha dudado en afirmar que la paciencia tiene un límite y que se le está agotando con Isabel Pantoja… ¿Qué ha dicho el popular presentador?

La relación entre Isabel Pantoja y José Manuel Parada está ahora mismo en horas bajas…

Parada desvela la promesa incumplida de Isabel Pantoja: "La paciencia tiene un límite"

> El periodista sigue sin entender el gran misterio que le atormenta, el fin de su amistad con Isabel Pantoja. Tan claro como siempre, Parada ha hablado para Europa Press sobre el fallecimiento de doña Ana, cómo lo ha vivido y sobre todo, si finalmente se ha podido poner en contacto con su amiga o en qué punto se encuentra su relación… Y ya os adelantamos que la cosa no es tan positiva.

«Me gustaría poder darle el pésame, porque para Isabel su madre era lo más grande. De lo último que hablamos era de la edad de su madre, que se encontraba mal y sé que en estos momentos lo tiene que estar pasando muy mal, se tiene que acostumbrar a vivir sin lo que ha sido el eje de su vida», afirmaba, imaginando el sufrimiento por el que tiene que estar pasando la que es o ha sido su amiga…

Siguiente: Parada está cansado de que la tonadillera no le responda