comscore

Mila Ximénez perdió a su hija y a su fortuna por no enamorarse de Encarna Sánchez

Encarna Sánchez sigue siendo un mito. Mila Ximénez tampoco se queda atrás, pues su vida continúa estando plagada de misterios. Un conocido escritor ha publicado una biografía sobre la periodista radiofónica ¡y ha hablado de Mila Ximénez! Según cuenta, la colaboradora se vio en la ruina por culpa de la que pensaba que pensaba su amiga. ¿Quieren saberlo todo?

Mila Ximénez perdió la custodia de su hija por culpa de su amiga

mila ximenez boda

> Juanele Zafra asegura que Encarna marginó y destrozó a Mila cuando esta la rechazó y la presentadora encontrón una nueva ilusión. La propia Ximénez reconoce en Perdón si no hablo de mí, sus memorias, que su amiga no paró hasta cerrarle todas las puertas. Lo peor de todo es que perdió mucho dinero, así que no podía mantener a su hija. Lamentablemente tuvo que renunciar a su custodia.

“Uno de los momentos más duros en la vida de Mila fue cuando cedió la custodia de su hija, y todo obedeció a un plan urdido por Encarna para destrozarla”, comenta el escritor en Jalelos. ¿Cuántos secretos de Mila quedan por descubrir? Todas estas noticias no hacen más que aumentar su mito.