comscore

Mila Ximénez perdió a su hija y a su fortuna por no enamorarse de Encarna Sánchez

Encarna Sánchez sigue siendo un mito. Mila Ximénez tampoco se queda atrás, pues su vida continúa estando plagada de misterios. Un conocido escritor ha publicado una biografía sobre la periodista radiofónica ¡y ha hablado de Mila Ximénez! Según cuenta, la colaboradora se vio en la ruina por culpa de la que pensaba que pensaba su amiga. ¿Quieren saberlo todo?

Encarna Sánchez controlaba la vida económica de Mila Ximénez

encarna sanchez robo

> Juanele Zafra, responsable de las memorias de Encarna, ha explicado cómo la periodista consiguió controlar a Mila. Asegura que la convenció para que se comprase una mansión en La Moraleja, una exclusiva zona de Madrid. Mila solo podía mantener esa casa con el sueldo que le daba Sánchez y cuando la rechazó la presentadora la despidió como venganza.

La locutora había tejido una red para hacerse responsable económica de la vida de Mila: le daba el sueldo y le metió en la cabeza que se comprara un chalet en La Moraleja (chalet que luego resultó tener un montón de gastos). Para poder defender su casa y tener a su hija con ella, Mila tenía que trabajar para Encarna. En el momento en el que la locutora vio que no iba a conseguir su amor, le retiró la sección y la arruinó”, declara el escritor.

Siguiente: Encarna hizo que Mila Perdiera a su hija: todos los detalles