comscore

Ana Obregón: así ha sido el momento en el que ha podido volver a sonreír

Gran susto el que había vivido Ana García Obregón con su padre, Antonio García, el cual había sido ingresado de urgencia la semana pasada en un hospital de la capital madrileña a causa de una infección y de la colocación de un marcapasos. Sin duda, se ha tratado de un grave episodio que golpeaba otra vez a Ana Obregón, la cual sigue intentando recuperarse de los otros dos baches que ha pasado durante estos casi dos últimos años. Mucho más tranquila, la actriz y presentadora cuenta ya con su padre en su domicilio, recuperándose poco a poco de este percance que a acabado en el hospital. Así ha sido el momento más feliz entre toda esta tristeza para la presentadora…

Así ha vivido Ana Obregón el momento del alta de su padre, respirando mucho más tranquila

Ana Obregón y su padre Antonio García
Europa Press

> Afortunadamente, todo ha quedado en un gran susto y Antonio García recibía el alta hospitalaria arropado por Ana, Celia y Juancho Obregón, inseparables de su padre en estos complicados momentos. Visiblemente recuperado, el empresario abandonaba la clínica en un taxi y acompañado por sus hijos, poniendo rumbo a su domicilio en el centro de Madrid, donde ya se recupera rodeado de toda su familia.

Vestida completamente de blanco, y con la preocupación escrita en su rostro pero sin duda, respirando tranquila y seguro que volviendo a sonreír, poco, pero sonriendo por que al final todo haya salido bien, Ana se dejaba ver a las puertas del hospital muy pendiente del traslado de su padre, de quien no se ha separado ni un momento en los últimos días. A su lado, sus hermanos Celia y Juancho, demostrando una vez más que la familia es una auténtica piña.