comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marta Flich y su sueño de ser Presidenta del Gobierno

Marta Flich es una mujer con las cosa muy claras y así, la hemos podido conocer un pocc más. El pasado 30 de Septiembre fue el gran prestreno del musical de Tina Turner y coincidió con el décimo aniversario de Divinity. Es por este motivo por el que las madrinas de la gala y grandes protagonistas del evento fueron las presentadoras de esta cadena. Entre ella estuvieron Sonsoles Ónega, Patricia Pardo, Carlota Corredera… y como no, Marta Flich. A la cual hemos querido preguntar por su dilatada carrera y su gran afición por los musicales. ¿Qué nos habrá contado? Aquí en Cotilleo.es te lo contamos como ella misma nos lo ha contado.

Marta, no sabe si quedarse con la verdad o la mentira

Marta Flich Risto

>En cuanto a si se ve actuando en un musical del nivel de Tina, la comunicadora ha querido confesar que «Si, pero me faltaría mucho entrenamiento. Tendría que trabajar mucho, porque yo estudié música. Además canto y bailo. Pero esto es champions, esto es un deporte de élite. Con mucho trabajo de muchos años, si podría atreverme a intentarlo». No descartamos ver en un futuro a la presentadora retomando su papel como actriz y mostrándonos su talento en la Gran Vía madrileña.

Por último, Flich no se ha querido mojar con si se queda con Todo es mentira o con Todo es verdad, programas en los que participa. «En la vida ojalá con todo es verdad. Los dos formatos para trabajar son increíbles. Son dos programas muy diferentes, uno es más monográfico y el otro toca más temas y es humor. Déjame elegir los dos». Esta claro que Marta está viviendo uno de sus mejores momentos profesionales y está orgullosa de ello. Sin poder elegir con que programa de los que colabora se queda, esperemos que pueda seguir trabajando en lo que le apasiona muchos años más.