comscore

José Antonio León brota ante Sergi Ferré y lo que soltó sobre su mujer: «Me parece de ignorante»

Que José Antonio León y Sergi Ferre no se llevan bien, no es un secreto para nadie. Es curioso ver, como desde una que tuvieron muy gorda, Sálvame no les ha vuelto a juntar. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para llegar a este punto? Pues la historia viene de largo… Esto es lo que sucedió la última vez que compartieron plató.

José Antonio León no podía evitar lanzar unos cuantos cuchillos que tenía guardados en la recámara a uno de los reporteros más valorados del programa, Sergi Ferré. Su compañero profirió hace unos meses unos comentarios fuera de lugar sobre la que hoy en día es su esposa. Algo de lo que el periodista no se podía callar y que desvelamos al detalle a continuación.

Sergi desvela cómo es la verdadera relación entre sus compañeros: «Le llaman la estrellita»

reporteros-salvame

> Fue el propio Kiko Hernández quien preguntó a Sergi en plató por la boda de José Antonio, ya que él era uno de los pocos compañeros a los que no había invitado. «¿Hay mal rollo?», se refería.  «Mal rollo no hay porque yo no esperaba una invitación, yo no soy amigo de José Antonio», comenzó a decir hasta que desveló todos y cada uno de los trapos sucios que brotaban a su alrededor.

Como que algunos invitados iban de relleno o que hubo una vez que borró a todo el mundo de Instagram. «Nos matamos cada vez que hay que coordinar las vacaciones. Últimamente, José Antonio está muy, muy arriba. Los compañeros del sur le llaman la estrellita». Algo que como vemos ha sentado francamente mal al reportero.