comscore

José Antonio León brota ante Sergi Ferré y lo que soltó sobre su mujer: «Me parece de ignorante»

Que José Antonio León y Sergi Ferre no se llevan bien, no es un secreto para nadie. Es curioso ver, como desde una que tuvieron muy gorda, Sálvame no les ha vuelto a juntar. Pero, ¿qué ha pasado entre ellos para llegar a este punto? Pues la historia viene de largo… Esto es lo que sucedió la última vez que compartieron plató.

José Antonio León no podía evitar lanzar unos cuantos cuchillos que tenía guardados en la recámara a uno de los reporteros más valorados del programa, Sergi Ferré. Su compañero profirió hace unos meses unos comentarios fuera de lugar sobre la que hoy en día es su esposa. Algo de lo que el periodista no se podía callar y que desvelamos al detalle a continuación.

«Está ahí por mí»: ¿Es Sergi un enchufado?

José Antonio León brota ante Sergi Ferré y lo que soltó sobre su mujer: "Me parece de ignorante"

> El reportero más veterano de Sálvame abre un melón. ¿Es Sergi un enchufado? Eso es justo lo que ha dejado caer con sus palabras. «Me parece absurdo que se hable aquí de un compañero, y más que nada, le recuerdo que está ahí porque yo hablé con el coordinador en su día para que lo metiera porque estaba en otra cadena y funciona bien en este tipo de periodismo», recuerda. Te contamos en la página siguiente qué dijo Sergi para que este brote así contra sus palabras.

Siguiente: La verdadera relación entre los reporteros de Sálvame