comscore

Carlota Corredera a Antonio David Flores: «No tengo ningún miedo»

Carlota Corredera está viviendo un auténtico calvario por posicionarse como lo ha hecho con Rocío Carrasco. Más allá de posicionarse con ella, se ha posicionado con la causa como abanderada del feminismo que es. Pero ni todas las críticas, le van a hacer recular, lo tiene muy claro.

Corredera contundente: » Ella dice que no es su verdad, es la verdad»

Rocío Carrasco Antonio David Flores Rocío Flores y Fidel Albiac

>Sin entrar en la demanda de David Flores contra su madre, la gallega también se ha pronunciado sobre por qué la mujer de Fidel Albiac no tiene relación con sus hijos: «Yo creo que nadie desea que una madre no tenga relación con sus hijos». «Ella ha explicado claramente por qué no la tiene, su testimonio y su relato están ahí y ella ya ha contado su verdad. Ella dice que no es su verdad, es la verdad».

«Las circunstancias de Rocío son lo suficientemente especiales para que también tengamos la empatía de ser conscientes de que ella es una víctima y que las victimas deciden cuándo, cómo y dónde. Solo podemos respetar sus acciones, sus decisiones y ya está», apunta la presentadora.

La presentadora de Sálvame no ha tenido problema en responder a Antonio David Flores tras sus declaraciones advirtiendo que irá judicialmente a por todos los que le han llamado «maltratador».

Siguiente: Muy fuerte, advierte a quien sea, que está preparada…