comscore

Anabel Pantoja: así es su vestido de boda

La colaboradora de televisión e influencer Anabel Pantoja lleva haciéndonos esperar para conocer todos los detalles del día de su boda mucho tiempo. Un evento repleto de polémicas, de incógnitas y con un gran seguimiento mediático. ¿Lo que más nos interesa? El radiante vestido que ha escogido para el importante día.

Un regalo muy especial

Anabel Pantoja: así es su vestido de boda

El vestido escogido por Anabel Pantoja para su día más especial junto con su novio Omar «el Negro», el momento de su enlace, ha sido una gran incógnita.

Ahora ya conocemos los detalles de la prenda escogida y por el momento ha transcendido un dato muy relevante para ella y cualquier nota: la prenda es un regalo de su madre.

Marca extranjera y estilo francés

Anabel Pantoja: así es su vestido de boda

Aunque ya vimos desfilar a Anabel Pantoja vestida de novia hace unos pocos años en nuestro país, lo cierto es que para su día se decantó por una marca extranjera.

Se trata de un espectacular diseño de inspiración francesa y nada tradicional, un modelo de la firma Rue de Seine, afincada en Nueva Zelanda. Un vestido completo de encaje con escote en V, y mangas bordadas alrededor. Pero no solo sería un vestido lo que la sobrinísima habría llevado al enlace, sino dos. Aunque del segundo aún no se sabe nada, ya que está esperando para el banquete y cambiarse en ese momento. Pero lo que si sabemos ha sido su espectacular peinado a lo ‘Pantoja’, con el flequillo engominado hacia atrás y el pelo suelto.

Los detalles de la boda

Anabel Pantoja: así es su vestido de boda

La influencer quiso casarse a su manera, haciendo caso omiso a los problemas derivados de sus conflictos familiares o el ruido de los medios.

Finalmente, el día del enlace escogido ha sido el día 1 de octubre a las 19:00 hora peninsular de la tarde. Una boda en La Graciosa rodeada de amigos y familiares. Donde acudirán Belén Esteban, Raquel Bollo, Isa Pi o Amor Romeira entre los invitados más destacados. Nos alegramos de que Anabel por fin haya podido casarse con el amor de su vida, donde ella más deseaba.