comscore

Anabel Pantoja justifica a Kiko Rivera y estalla con su boda: «¿Qué comercializo con una muerte?»

Anabel Pantoja sobreponiéndose al dolor por la muerte de doña Ana está viviendo un auténtico calvario, en mitad de su boda con Omar Sánchez. Las críticas han sido exacerbadas…. «Espera, que no lo leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? ¡No se puede tener tan poca empatía», clamaba en medio de su dolor.

Para haberle dado un ataque de ansiedad

anabel pantoja críticas boda ansiedad muerte abuela

Harta de los ataques y de que se cuestionen constantemente sus decisiones, Anabel ha roto su silencio en redes sociales y, en torno a las 5 de la madrugada ha colgado varios mensajes en los que dolida responde a sus haters. «Espera, que no leo bien. ¿Comercializo con una pérdida? ¿Cuándo? ¿Dónde? No se puede tener tan poca empatía», ha estallado la sevillana, reivindicando su derecho a «hacer lo que le dé la gana cuando se le va alguien sin ser juzgado».

Además, «y lo más importante», Anabel ha querido dejar claro que entiende «perfectamente» la decisión de Kiko Rivera de no ir a su boda: «Su situación actual y su estado no es el mío». «El me pidió perdón, por no venir y yo le entendí», explicaba la colaboradora de Sálvame.

«Y aquí se acaba la historia», repetía al llegar a La Graciosa, la guapísima novia.

Siguiente: ¿Cómo acabó la visita? ¿Qué sucedió en el interior de Cantora?