comscore

María Teresa quiso casarse con Edmundo para que heredara su fortuna y él la rechazó

María Teresa Campos estaba muy enamorada de Bigote Arrocet. No es ningún secreto. Lo que sí nos ha sorprendido son las declaraciones que el humorista ha hecho en una conocida publicación. Asegura que la presentadora quiso casarse con él, pero rechazó la propuesta porque no le dio un buen argumento. En Cotilleo.es hablamos en exclusiva con una persona que conoce muy bien a Edmundo y su testimonio concuerda a la perfección con las palabras del artista.

María Teresa quería que su novio se quedara con su pensión

María Teresa Campos

> María Teresa Campos era consciente de que Edmundo era más joven que ella. Pensaba que, por ley de vida, él iba a vivir más, así que quiso pensar en su futuro. Le ofreció casarse para que este pudiera heredar su pensión, pero Bigote no quiso. Tal y como nos contaron en Cotilleo.es, el humorista tiene dinero suficiente y no necesita a la presentadora.

«Un día Teresa me dice: si nos casamos te queda una pensión maravillosa para ti. Me dice: ese dinero se va a perder. ¡Pues que se pierda! Si fuera frío y calculador podría haberme casado con ella. Me dijeron: «Si te inscribes donde ella vive, al cabo de los años la ley dice que ya sois convivientes y tienes todos los derechos». ¡No quiero nada! Tengo para vivir de película», declara en Lecturas.

Siguiente: ¿Tenían miedo Carmen y Terelu de perder la fortuna de su madre?