comscore

Anabel cancela su boda tras el fallecimiento de doña Ana y Kiko Rivera estalla

Anabel Pantoja lo tenía todo preparado para celebrar su boda con Omar Sánchez. Sin embargo, ha recibido una noticia que ha cambiado todos sus planes: la muerte de doña Ana. Kiko Rivera ha utilizado sus redes sociales para despedirse de su abuela y ha aprovechado para arremeter contra su familia. ¡En Cotilleo.es sabemos la última hora del drama Pantoja!

Anabel Pantoja deja plantado a Omar Sánchez

anabel pantoja novio omar sánchez peligra relación

> Kiko Hernández fue el primero en decirlo: «Anabel, tú no te casas». Lamentablemente tenía razón. A pocas horas del evento del año, la colaboradora ha cancelado su boda con Omar Sánchez. La pareja ya se ha casado de forma legal, así que solo tenían pendiente hacer una celebración. La madre de Isabel Pantoja ha muerto y para Anabel no hay nada más importante que estar al lado de su familia.

La colaboradora adoraba a su abuela. La última vez que habló de ella fue para felicitarla por su cumpleaños. «Felicidades, yaya. Sacas fuerzas de todo y la tramites siempre para seguir luchando. Gracias por dejarme ser tu nieta. Ojalá pudiera contarte o que vieras cómo estoy, igualmente yo sé que en tu corazón me tienes. Feliz cumple de parte de tu gorda», escribió en Instagram.

Siguiente: Esta es la reacción de Kiko Rivera