comscore

Edmundo desvela los violentos episodios que sufrió al lado de María Teresa

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los motivos por los que María Teresa Campos y Edmundo se separaron. En Cotilleo.es hablamos con alguien muy cercano al humorista y nos aseguró que a historia no era como se estaba contando. Edmundo ha roto su silencio en Lecturas y ha confirmado nuestra información. Estuvo enamorado de Teresa, pero no tuvo más remedio que separarse de ella.

Teresa Campos no trataba bien a Edmundo Arrocet

maría teresa campos

> Edmundo Arrocet asegura que se despidió de Teresa antes de marcharse para siempre. Cuenta que discutieron fuertemente y él le avisó de que no iba a regresar a la mansión. Intentó hablar con ella, pero se encerró en su habitación. Dormían separados, pero dejaban la puerta abierta. Cundo Edmundo se dio cuenta de que su dormitorio estaba blindado entendió que no quería hablar más con él.

«Ella hizo algunos gestos que no me gustaron y que ya había hecho en alguna otra ocasión en la que yo me había ido. Si aceptas una tercera vez hay una cuarta. Es como cuando desgraciadamente un hombre pega a una mujer, la mujer tiene que cortar eso«, declara en Lecturas. Con estas palabras entendemos que el humorista no se sentía bien tratado por la presentadora.

Siguiente: Terelu y Carmen conocen los peligrosos arrebatos de María Teresa