comscore

Edmundo desvela los violentos episodios que sufrió al lado de María Teresa

En las últimas semanas se ha hablado mucho de los motivos por los que María Teresa Campos y Edmundo se separaron. En Cotilleo.es hablamos con alguien muy cercano al humorista y nos aseguró que a historia no era como se estaba contando. Edmundo ha roto su silencio en Lecturas y ha confirmado nuestra información. Estuvo enamorado de Teresa, pero no tuvo más remedio que separarse de ella.

«Carmen dice que su madre se pone así cuando se enfada»

carmen borrego

> Edmundo asegura en Lecturas que todo es un malentendido. Él le explicó a Terelu por qué quería separarse de su madre. Posiblemente estos motivos tengan que ver con el complicado carácter de la presentadora. Según cuenta, sus hijas son conscientes del mismo y lo ven como algo normal, pero él no está acostumbrado a determinados arranques.

«Creo que Carmen no ha visto el Whatsapp que le mandé a su hermana en el que le explicaba por qué me iba. Ella dice que su madre se pone así cuando se enfada y quizás estén acostumbradas a pelear, pero yo no. Me quedo callado y me voy», declara. Sin querer ha desvelado el verdadero motivo de la ruptura: sus comprometidos enfrentamientos con Teresa.