comscore

Bárbara Rey estalla contra Luis Rollán: «Mi hija cree que es su mejor amigo»

La tensión en la casa de Secret Story lejos de clamarse va en aumento cada semana que pasa. Y es que, ayer vivimos la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, después de una monumental discusión entre la dj y Miguel Frigenti que acabó con un empujón directo al colaborador. Hoy, Bárbara Rey se ha pronunciado ante los medios sobre esta expulsión de su hija y ha cargado no solo contra Frigenti, también contra Luis Rollán y los demás compañeros.

Sofía no se arrepiente

Bárbara Rey estalla contra Luis Rollán: "Mi hija cree que es su mejor amigo"

>«Me voy antes de que me echéis porque no pinto nada con una persona como él aquí» aseguraba la hija de Bárbara Rey. Carlos Sobera conectaba con ellos para recriminarle lo «lamentable» de su espectáculo. «Soy muy impulsiva. Me enfado y digo cosas que duelen, pero no sabía que Frigenti era tan malo. No tengo necesidad de estar entre cuatro paredes con este ser, tengo una vida de puta madre y está tergiversando todo», afirmaba la Dj, consciente de su gran error al empujar a su compañero.

El presentador e comunicaba a Sofía la inevitable decisión de la organización. Una decisión que la Dj ha acatado con resignación, disculpándose «por las formas» pero «reiterándome en todo lo demás». «Me llevo gente especial de aquí», ha confesado Sofía antes de abandonar el reality dejando a sus compañeros totalmente desolados.

Siguiente: Lo que dice Bárbara Rey de Miguel Frigenti