comscore
miércoles, 24 abril 2024

Bárbara Rey estalla contra Luis Rollán: «Mi hija cree que es su mejor amigo»

La tensión en la casa de Secret Story lejos de clamarse va en aumento cada semana que pasa. Y es que, ayer vivimos la expulsión disciplinaria de Sofía Cristo, después de una monumental discusión entre la dj y Miguel Frigenti que acabó con un empujón directo al colaborador. Hoy, Bárbara Rey se ha pronunciado ante los medios sobre esta expulsión de su hija y ha cargado no solo contra Frigenti, también contra Luis Rollán y los demás compañeros.

Lo que dice Bárbara Rey de Miguel Frigenti

Miguel Frigenti

>«Estoy que me llevan los demonios… Porque yo conozco muy bien como es Sofía. Estoy viendo La casa de los secretos, y espero que sepáis como es Sofía. Es muy buena gente, pero es una persona que las injusticias no las puede soportar», defendía una nerviosa Bárbara poco después de la expulsión de su hija. Cargando contra Frigenti asegura que «este ser despreciable se está comportando muy mal y está sacando de los nervios. Ya ha conseguido lo que quería, provocar a mi hija hasta…»,

Indignada, la artista ha asegurado que «Frigenti es una persona mala de nacimiento». También ha explicado por qué su madre no está defendiéndole en los platós: «La madre no sale en televisión porque no la quieren de los vídeos que hay». «Lo que tenían que haber hecho con él es ponerle en la calle al ver los videos hablando de otros, igual que han prohibido a la madre defenderle porque son de la misma calaña», ha asegurado.

Siguiente: Bárbara carga contra Luis Rollán, el gran amigo de Sofía