comscore

Alba Carrillo, ‘enamorada’ de Luca Onestini tras su ruptura con Santi Burgoa: «¡Me encanta!»

Alba Carrillo ha reaparecido guapísima y dicharachera en un plató tras su reciente ruptura con Santi Burgoa. Lo ha hecho no en calidad de colaboradora sino como defensora de su madre, Lucía Pariente, en Secret Story. Como no podía ser de otra manera nos ha dejado unos cuantos titulares que reflejan que su desengaño amoroso es cosa del pasado y está dispuesta a ilusionarse de nuevo, y si es con Luca Onestini ¡mejor!

 

Lucía Pariente se lleva a matar con Luca Onestini en Secret Story

alba carrillo y lucia pariente

Alba Carrillo estaba más desenfrenada y juguetona que nunca. Así, se confesaba dejando atónitos a todos los presentes al ‘tirar la caña’ al hermano de Gianmarco dos días después de su ruptura con Santi Burgoa. 

Además, y tirando de ironía, Alba ha dejado claro que no le importa que su madre se lleve fatal con Luca, con el que ha protagonizado más de un enfrentamiento en la última semana. «Mi madre se lleva mal con todos mis novios, pues otro más», ha asegurado sin poder contener la risa.

Una risa que refleja el buen momento que está pasando a pesar de su ruptura y que deja ver que lo suyo con Santi ya es cosa del pasado. ¿Vendrá el bajón después? ¿Estaba cansada de esperar y de no hacer vida normal de pareja? Porque, ¿cuántas fotos han salido de la pareja en todo este tiempo de relación? Echa la cuenta…