comscore

Carmen Alcayde, muy criticada, responde por qué no es 100% en ‘Sálvame’

Carmen Alcayde estrena, semanas después de su fichaje como colaboradora de Sálvame, su nueva obra de teatro, Hongos. De hecho, fue por la presentación de esta obra por la que no dudó, pasando por el plató del veterano programa,  lanzar la caña y pedir trabajo… ¿Estaba ya pactado o surgió en  ese momento? Lo cierto es que, desde entonces, está allí todas las semanas.

Carmen Alcayde, buscando su hueco en Sálvame: «Tienes que buscar tu momento. No siempre lo tienes»

carmen alcayde salvame colaboradora

>«Es mi primera obra como actriz, lo mío es la tele. Digo a todo que sí, soy inconsciente. Yo he estado haciendo monólogos, comedia, y dije que sí enseguida porque la obra es muy yo… parecía escrita para mí y para Lara, es una mezcla de las dos. Me siento muy cómoda en el papel, desde pequeña quise ser actriz», desvela ilusionada.

Una faceta que nada tiene que ver a su trabajo de colaboradora en ‘Sálvame’, donde confiesa que «todavía estoy tanteando el terreno. Me siento muy cómoda pero me impone». «Para nada me veo al 100%. Me veo Carmen Alcayde pero tienes que buscar el hueco, no son programas fáciles. Tienes que encontrar tu momento. No siempre lo tienes o cuando te den voz que estés brillante. Creo que me queda un poco de tiempo. Estos llevan 12 años y son muy buenos», confiesa.

Siguiente: Responde a su tensa relación con Jorge Javier