comscore

Sonsoles Ónega sorprendida con la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Sonsoles Ónega se ha enterado, como todos, de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa por redes sociales. Lo que se oían eran campanas de boda, pero nada más lejos de la realidad. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía subía a Instagram una foto en la que ponía «soltera otra vez» y ha sido un bombazo que nadie se esperaba. Su compañera Sonsoles está muy apenada por la noticia.

Parecía que Alba había encontrado el amor con Santi

alba carrillo santi burgoa

>Tras su polémico divorcio con Feliciano López y la relación fallida con el portero Courtois, parecía que Alba había encontrado la felicidad con el periodista Santi Burgoa. «Me ha enseñado a vivir el amor de una forma más personal», confesó. Además, hace unos meses reveló que Santi le encantó la primera vez que le vio en la peluquería de Telecinco. Fue algo así como amor a primera vista…  » Y luego empezamos a quedar y me sentí súper cómoda desde el primer día contigo», desveló Alba. 

Se mostraba muy enamorada y feliz. Siempre estaba romeando con la posible boda. De hecho, a principios de septiembre, con el comienzo de Secret Story dijo: «Si mi madre gana el premio, se lo quitamos y nos casamos. Que mi madre gane el maletín e invite ella». Una declaración que no hacía presagiar que su romance con el periodista estuviera a punto de llegar a su fin. 

Siguiente: Se acabó el amor… ¿de tanto usarlo?