comscore

Sonsoles Ónega sorprendida con la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Sonsoles Ónega se ha enterado, como todos, de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa por redes sociales. Lo que se oían eran campanas de boda, pero nada más lejos de la realidad. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía subía a Instagram una foto en la que ponía «soltera otra vez» y ha sido un bombazo que nadie se esperaba. Su compañera Sonsoles está muy apenada por la noticia.

Alba y Sonsoles, compañeras en Ya es mediodía

>Sonsoles y Alba han compartido muchas horas juntas en Ya es mediodía. Es verdad que han chocado muchas veces, y la presentadora ha tenido que «llamar la atención» a Alba por sus formas o comentarios inapropiados. Sin embargo, seguro que antes y después del programa, en la cafetería de Mediaset o en el maquillaje, ambas hablan de su vida y sus cosas. Por eso, que Sonsoles confesara ayer que no tenía ni idea de la ruptura y que lo vio en un story, indica que ha sido una separación repentina. «Lo siento muchísimo por ella, no he tenido oportunidad de llamarla» ha confesado la presentadora.

Sonsoles lo ha contado en la Feria del Libro de Madrid firmando ejemplares de su última novela «Mil besos prohibidos» por tercer fin de semana consecutivo. Ella es una de las autoras que más expectación han levantado en el Retiro, donde la literatura ha sido protagonista. «Disfruto mucho tanto en mi oficio de periodista como escribiendo libros, doy gracias cada mañana de poder hacer las dos cosas» ha confesado la periodista.

Siguiente: Parecía que Alba había encontrado el amor con Santi