comscore

Sonsoles Ónega sorprendida con la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa

Sonsoles Ónega se ha enterado, como todos, de la ruptura de Alba Carrillo y Santi Burgoa por redes sociales. Lo que se oían eran campanas de boda, pero nada más lejos de la realidad. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía subía a Instagram una foto en la que ponía «soltera otra vez» y ha sido un bombazo que nadie se esperaba. Su compañera Sonsoles está muy apenada por la noticia.

Se acabó el amor… ¿de tanto usarlo?

alba carrillo y santi burgoa boda

>«Soltera otra vez» escribía Alba Carrillo en una foto de stories de Instagram con un precioso vestido morado en una boda. Pero esta vez, de una boda no sale otra. La colaboradora de Sálvame y Ya es mediodía también ha dejado de seguir en redes sociales al presentador de Telemadrid, y viceversa. Empezaron a salir en 2019 y nada parecía indicar que después de dos años de declaraciones de amor, iba a acabar así de mal.

Lo único que conserva Alba Carrillo en su perfil son las fotos de estos más de dos años de relación con los mensajes que tildaban su amor de indestructible. «Gracias por ser el mejor compañero de vida y de viaje», decía Alba a finales de agosto. «Amo la vida contigo y adoro como soy a tu lado. Sí, sacas lo mejor de mi. Esta sensación la quiero para siempre», confesaba el pasado 19 de marzo por el segundo aniversario con Santi Burgoa.