comscore

Alba Carrillo emprende medidas legales, mientras Santi Burgoa está «estupendamente»

Alba Carrillo vuelve a ser una mujer soltera. Así lo ha anunciado ella misma este fin de semana a través de sus redes sociales al asistir sola a una boda y gritar a los cuatro vientos «¡soltera otra vez!«. Una noticia que nos dejaba más que impactados. Esto confirmaba el final de su relación con Santi Burgoa cuando todos pensábamos que ya sonaban campanas de boda en la pareja. Pero, ¿qué ha pasado? Sigue leyendo que te contamos más detalles.

Alba Carrillo, sorprendidos con su ruptura total por una infidelidad 

>Una ruptura inesperada después de tres años de discreto amor y en la que, según el programa Socialité, habría tenido mucho que ver un rostro muy conocido de Mediaset, con quien la modelo habría sido infiel a su hasta ahora novio. Pero, ¿es esto verdad? ¿Qué tendrá que decir la hija de Lucía Pariente al respecto?

Seguro que este mismo lunes la guapísima colaboradora da alguna explicación en el programa de Sónsoles Ónega, o en Sálvame… ¿Cuál de las dos productoras de Telecinco se llevará el gato al agua? ¿Será esto una nueva guerra o sabrá la ex de Fonsi Nieto dosificar información? No nos cabe la menor duda…

Siguiente: Esto ha sobrepasado los límites de la integridad