comscore

Carmen Lomana carga contra la hija de Ainhoa Arteta: «Es ella la que no se mantiene al margen»

Era este pasado sábado, concretamente en Socialité, donde la hija de Ainhoa Arteta rompía su silencio y se defendía de las acusaciones que la señalaban como la posible filtradora de las informaciones relacionadas sobre la separación de su madre con Matías Urrea. Y es que Sarah Croft no aguantaba más y quería desmentir que fuera ‘el topo’ de su familia y sobre todo, que fuera capaz de hacerle daño a su madre. Sin embargo, la hija de la soprano no dudaba en señalar a dos personas que han sido las que la han sacado a la palestra: una de ellas, Belén Esteban y la otra, una de las grandes amigas de su madre, Carmen Lomana. Y ha sido la socialité la que no ha dudado en responderla… ¿Qué es lo que ha dicho?

Señalada por Carmen Lomana… El grito desesperado de Sarah: «Me gustaría vivir en paz»

ainhoa arteta

> «Yo no he abierto el pico y ya se me ha acusado. Me gustaría vivir en paz y que dejen las mentiras de una santa vez. Porque a mí, leer que soy una traidora, como comprenderás, me duele», aseguraba la hija de Ainhoa Arteta. Aunque no solo ha sido Carmen Lomana la que la señalaba como ‘la topo’ de la soprano, puesto que Belén Esteban también la acusaba de ello.

Si la propia ‘princesa del pueblo’ se disculpaba con la joven rápidamente en directo para el programa de su amiga María Patiño, ahora es Carmen Lomana la que no ha dudado en responder. Y es mientras que una era más conciliadora pidiendo disculpas, pero advirtiéndole de que «tenga cuidado de con quien habla», la socialité se ha mostrado mucho más dura y le ha mandado un mensajito a Sarah Croft.

Siguiente: Carmen Lomana vuelve a la carga y contesta a Sarah Croft