comscore

Carmen Lomana carga contra la hija de Ainhoa Arteta: «Es ella la que no se mantiene al margen»

Era este pasado sábado, concretamente en Socialité, donde la hija de Ainhoa Arteta rompía su silencio y se defendía de las acusaciones que la señalaban como la posible filtradora de las informaciones relacionadas sobre la separación de su madre con Matías Urrea. Y es que Sarah Croft no aguantaba más y quería desmentir que fuera ‘el topo’ de su familia y sobre todo, que fuera capaz de hacerle daño a su madre. Sin embargo, la hija de la soprano no dudaba en señalar a dos personas que han sido las que la han sacado a la palestra: una de ellas, Belén Esteban y la otra, una de las grandes amigas de su madre, Carmen Lomana. Y ha sido la socialité la que no ha dudado en responderla… ¿Qué es lo que ha dicho?

Carmen Lomana amenaza: «Ella es la que no se mantiene al margen… Que no me harte»

carmen lomana

> «Yo la he mantenido al margen. Es ella la que no se mantiene», ha asegurado Carmen, acusando a Sarah de querer «su minuto de gloria». Muy molesta, la socialité ha advertido: «Que no me harte, que no me harte…». Aunque no ha revelado el por qué de sus palabras, sí ha asegurado que «ella sabe por qué se lo digo», sentenciaba para Europa Press.

Pero Carmen no se quedaba ahí y también expresando que siempre se ha preocupado por el bienestar de su amiga, ha querido revelar aún más su relación con Sarah Croft, volviendo a ponerla en el foco mediático -justo lo que no quería la joven de 21 años-.

«El sábado pasado nos wasapeamos y nada más. Yo no he hablado con ella más. Y no sé ni lo que ha dicho porque me da igual», ha afirmado, dejando claro que no va a entrar en las declaraciones de la hija de Ainhoa Arteta pero que tampoco va a consentir que la polémica de la separación de la soprano la salpique, más de lo que le ha salpicado. ¿Seguirá la guerra entre la hija de su amiga y la celebrity? Seguiremos informando de este culebrón…