comscore

Carmen Lomana carga contra la hija de Ainhoa Arteta: «Es ella la que no se mantiene al margen»

Era este pasado sábado, concretamente en Socialité, donde la hija de Ainhoa Arteta rompía su silencio y se defendía de las acusaciones que la señalaban como la posible filtradora de las informaciones relacionadas sobre la separación de su madre con Matías Urrea. Y es que Sarah Croft no aguantaba más y quería desmentir que fuera ‘el topo’ de su familia y sobre todo, que fuera capaz de hacerle daño a su madre. Sin embargo, la hija de la soprano no dudaba en señalar a dos personas que han sido las que la han sacado a la palestra: una de ellas, Belén Esteban y la otra, una de las grandes amigas de su madre, Carmen Lomana. Y ha sido la socialité la que no ha dudado en responderla… ¿Qué es lo que ha dicho?

Sarah Croft se defiende, ella no ha filtrado nada: «Nunca traicionaría a la persona que más quiero»

ainhoa-arteta-y-sarah-croft-gtres
Foto GTRES

> El programa de María Patiño se ponía en contacto con la joven para esclarecer qué estaba ocurriendo con todo el lío del polémico divorcio de su madre. No han sido pocas las personas que han sacado a relucir su nombre, afirmando con rotundidad que ella era la topo del entorno de la soprano. Unas duras acusaciones de las que Sarah Croft no dudaba en defenderse.

«Cuido a mi madre. Nunca he creído en estas cosas y nunca entraría y menos para traicionar a la persona que más quiero. Me gustaría vivir en paz», afirmaba para el espacio de Telecinco. Según la joven, la persona que la ponía en la primera línea mediática era nada más y nada menos que Carmen Lomana, amiguísima de su madre. Y es que la socialité no ha dudado en afirmar que la joven le ha llamado día si y día también y que por eso ha hablado de ella.

«Si yo he salido y se me ha señalado es porque Carmen Lomana fue la que me sacó a mí, debería haberme dejado al margen de todo», confesaba Sarah Croft para Socialité. Y claro, tras esta acusación, Lomana no se ha quedado atrás y ha respondido de nuevo a la hija de su amiga.

  • Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta contra Belén Esteban: «Ha hecho daño a una niña»

Siguiente: La hija de Ainhoa Arteta desesperada… Que la dejen en paz