comscore

Alba Carrillo emprende medidas legales, mientras Santi Burgoa está «estupendamente»

Alba Carrillo vuelve a ser una mujer soltera. Así lo ha anunciado ella misma este fin de semana a través de sus redes sociales al asistir sola a una boda y gritar a los cuatro vientos «¡soltera otra vez!«. Una noticia que nos dejaba más que impactados. Esto confirmaba el final de su relación con Santi Burgoa cuando todos pensábamos que ya sonaban campanas de boda en la pareja. Pero, ¿qué ha pasado? Sigue leyendo que te contamos más detalles.

Rompen en redes sociales

alba carrillo llorando

>Una sorprendente información sobre la que la ex de Feliciano López todavía no se ha pronunciado públicamente. Lo que sabemos de momento, es que la pareja no quiere saber nada el uno del otro… y que, en estos momentos de tantas redes, además de cortar uno por el método tradicional, el siguiente paso para cortar es hacerte ‘unfollow’ en las redes sociales.

Sí como lo lees, Alba y Santi se han marcado en redes sociales, dejando de seguirse mutuamente y confirmando así que las cosas no marchan bien entre ellos.

Lo que está claro es que esto suena a que podía salir alguna información o alguna fotografía y mejor dar el primer paso. Todavía no nos podemos creer que colaboradora del Fresh haya sido infiel… Algo que no le pega nada, nada a Alba que siempre ha buscado y creído en el amor y las infidelidades jamás, las ha compartido. Seguro que tras todas estas informaciones que se suceden por momentos, hay una explicación. ¿Sería capaz su compañera María Patiño de hacerla esto? ¿Habría roto ya con Santi y entonces ha comenzado una relación de ser cierto que está ilusionada de nuevo?

Siguiente: Alba Carrillo, obligada a denunciar y protegerse