comscore

Isabel Pantoja: una presentadora de Telecinco se ofrece a ayudarla con doña Ana

Isabel Pantoja está atravesando momentos muy complicados al lado de su madre, doña Ana Martín. Tiene una edad avanzada y ha sufrido varios achaques que han resentido su salud. Tras su último ingreso hospitalario, donde la madre de Isabel ya se encuentra en Cantora, la tonadillera parece que solo confía en su hermano Agustín, así que está completamente sola. Sin embargo, alguien de Telecinco se ha apiadado de ella, así que podría haber encontrado a un gran aliado. ¡No se imaginan de quién se trata!

Isabel Pantoja no confía en su familia

Isabel Pantoja: una presentadora de Telecinco se ofrece a ayudarla con doña Ana Isabel Pantoja guerra abierta" class="wp-image-289415"/>

> La madre de Isabel Pantoja ingresó en el Hospital Universitario de Jerez hace una semana. Kiko Hernández dio la noticia en Sálvame y aseguró que la tonadillera no había compartido la situación ni con su hijo ni con su sobrina. Parece que no confía en nadie de su familia. Solamente quiere apoyarse en su hermano Agustín, quien está con ella en el centro médico. Es posible que Anabel esté molesta, pues siempre ha intentado mantener una buena relación con su tía precisamente por esto. Sabía que su abuela estaba mal y quería ser informada de todo.

Siguiente: Sabemos cómo se encuentra la madre de Isabel