comscore

Isabel Pantoja, en su peor momento, pasa de Kiko Rivera e Irene Rosales

Isabel Pantoja no está atravesando por su mejor momento. Su madre, doña Ana Martín ingresaba en un hospital de la provincia de Cádiz. Aunque el pronóstico era bastante más preocupante cuando saltaba la noticia la semana pasada, parece que la madre de la tonadillera ha tenido una leve mejoría. La cantante pasa casi las 24 horas al lado de su madre y es su hermano Agustín o alguna de las amigas de Isabel los que están ayudándola en todo momento. Sin embargo, destaca la ausencia de Kiko Rivera, el cual ha confesado que no sabe como actuar ante esta situación, tan delicada… Y es que parece que entre los Pantoja, ni estos duros momentos los acercan como bien nos hemos dado cuenta en Cotilleo.es.

Máxima alerta: el estado de salud de doña Ana lo único que le preocupa a Isabel Pantoja

isabel pantoja doña ana kiko rivera

> Era este pasado viernes 17 de septiembre cuando saltaba la noticia. Doña Ana ingresaba en el hospital y junto a ella, Isabel Pantoja. Y no porque a la tonadillera le pasara algo, sino que la cantante no se separa apenas ni un momento de su madre. Desde entonces, día y noche, las 24 horas del día, Isabel aguarda y cuida a su progenitora.

Sin embargo, destaca una notoria ausencia. Junto a este duro trance, Pantoja no ha contado con su hijo Kiko Rivera. Y es que parece que ni aún en los momentos más graves, los Pantoja bajen el hacha de guerra y firmen una tregua. ¿Cómo ha reaccionado el Dj ante este ingreso?

Siguiente: Sin saber cómo actuar, así se encuentra Kiko Rivera ante esta situación