comscore

Isabel Pantoja: una presentadora de Telecinco se ofrece a ayudarla con doña Ana

Isabel Pantoja está atravesando momentos muy complicados al lado de su madre, doña Ana Martín. Tiene una edad avanzada y ha sufrido varios achaques que han resentido su salud. Tras su último ingreso hospitalario, donde la madre de Isabel ya se encuentra en Cantora, la tonadillera parece que solo confía en su hermano Agustín, así que está completamente sola. Sin embargo, alguien de Telecinco se ha apiadado de ella, así que podría haber encontrado a un gran aliado. ¡No se imaginan de quién se trata!

Doña Ana Martín se está recuperando en Cantora, aunque su estado es muy delicado…

doña ana

> A la madre de Isabel Pantoja se le han juntado varias cosas: su edad y los achaques del pasado. En 2019 sufrió un ictus que le ha dejado serias secuelas. Desde entonces no se ha recuperado. Isabel siempre ha estado muy pendiente de ella, al igual que sus nietos Anabel y Kiko.

Sin embargo, la tonadillera no consiente que sepan nada de su abuela. Ni de la noticia de su pasado ingreso por el hospital e imaginamos, que del alta lo mismo. Se habrán enterado por los medios. Y es que quizá Isabel, tenga miedo de que puedan filtrar información a la prensa. Entre todo este revuelo, una presentadora de Telecinco se ha ofrecido a ayudar a Isabel.

Siguiente: Esta es la identidad de la nueva amiga de Isabel