comscore

Isabel Pantoja respira tranquila: doña Ana, alta y recuperándose en Cantora

Isabel Pantoja respira tranquila. Su madre, doña Ana se encontraría ya en Cantora recuperándose de las dolencias que le han llevado a pasar varios días en el hospital. Ha sido el diario La Razón el que ha hecho pública la noticia de que la madre de la tonadillera descansa en la conocida finca por fuentes cercanas a la familia. Según aseguran al diario, unas complicaciones respiratorias hicieron que doña Ana pasara por el hospital pero, que al tener una mejoría, los médicos no han dudado en mandarla a Cantora para recuperarse. Este es el estado tanto la madre de Isabel Pantoja, como ella misma. Sigue leyendo para averiguarlo…

Un ingreso en el que Isabel Pantoja no ha contado con nadie: aislada de sus hijos y su sobrina

kiko rivera isabel pantoja culpable casa loft top star programa

> La relación entra madre e hijo sigue tensa. Desde que el joven se sentara en Cantora, la herencia envenenada y acusara a su madre de haber hecho tejemanejes con su herencia junto a su tío Agustín, madre e hijo no se hablan. Ni siquiera en una situación así, Isabel ha querido coger el teléfono y pedirle apoyo a su ‘pequeño del alma’.

Por terceras personas, como el colaborador de Sálvame, Kiko Hernández, se ha tenido que enterar el Dj del estado de salud de su abuela… E imaginamos que también, por los medios, se habrá enterado de que doña Ana ahora mismo se encuentra de nuevo en Cantora, la finca por la que los dos se han dejado de hablar. Y claro, si nadie le ha llamado para saber cómo se encontraba en el hospital, mucho menos ahora. ¿Le ocurrirá lo mismo a Anabel Pantoja?

Siguiente: Anabel Pantoja, el doble motivo de su preocupación